Uruguay enfrenta a México en el University of Phoenix Stadium

Estados Unidos 04 de junio de 2016 Por
En las calles de Phoenix, ciudad en la que debutará Uruguay en la Copa América Centenario, se ven algunas camisetas celestes de uruguayos que viven allí y que ya viven la Copa.
partido06_mexico-uruguay

Phoenix es la capital del estado de Arizona, tiene 1.445.632 habitantes y es conocida como el Valle del Sol. La ciudad nació a partir de un asentamiento y se ha ido consolidando como una metrópolis moderna.

Los uruguayos que encontró Telenoche no escondieron su alegría por tener a la selección jugando en su ciudad. “Seis meses atrás empezamos a cruzar los dedos y a prender velas para ver si por esas casualidades Uruguay venia jugar acá y se nos dio”, contó con una sonrisa un veterano que lleva varios años viviendo en Phoenix.

Una mujer que hace 39 años vive allí dijo que “no hay palabra para describir lo que es poder ver a la selección en su ciudad” y que “nunca pensó” poder verla.

Estados Unidos y Colombia , dos selecciones en proceso de renovación, abren esta noche en Santa Clara, California, la Copa América Centenario con diferentes expectativas en el torneo.

La selección uruguaya realizó su último entrenamiento antes de debutar con México en la Copa América Centenario.

El Maestro Tabárez aún no confirmó el equipo aunque se supo que Nicolás Lodeiro hizo fútbol con el equipo titular, por lo que el equipo iría con Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez, Matías Vecino, Nicolás Lodeiro, Diego Rolan y Edinson Cavani.

El encuentro comenzará a las 21 horas y se podrá ver en vivo haciendo click aquí .

Te puede interesar