Cine debate, película uruguaya en la semana internacional contra la trata de personas

Argentina 02 de agosto de 2016 Por
En conmemoración del Día internacional contra la trata de personas, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina y la Embajada de la República Oriental del Uruguay en Argentina, invitan a cine debate.
tan-fragil-poster-bere

tan_fragil_uruguayintegrado

La película

Tan frágil como un segundo es un largometraje de ficción estrenado en octubre de 2014. La película aborda la explotación sexual comercial de niñas y jóvenes y la trata de mujeres en el Uruguay.

Este proyecto de Dodecá Producciones cuenta con el Patrocinio de la Comisión Nacional del Uruguay para la UNESCO y con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, el Ministerio de Educación y Cultura, el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Relaciones Exteriores, INAU, UTE, ANCAP – Gas Sayago, la Fundación Banco República e ICAU-BROU para el lanzamiento y la promoción.

Fue declarado de interés por el Comité Nacional para la Erradicación de la Explotación Sexual Comercial y no Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (CONAPEES), la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH), el Ministerio del Interior y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Integrantes de la Asociación Uruguay Integrado participarán en el evento, sumando información y experiencias de los investigadores de la temática, a los fines de sumar compromiso desde la sociedad civil para combatir éste flagelo.

Carlos Hebert Maciel

Coordinador/editor de www.uruguayintegrado.com.ar

Te puede interesar