Los "uruguayos en el exterior" convocados por Tabárez

Uruguay 15 de agosto de 2016 Por
La AUF divulgó la lista de jugadores que juegan en el exterior que fueron reservados por el maestro Tabárez para los partidos ante Argentina y Paraguay de las próximas fechas de Eliminatorias.
575eb7bac497f

La selección uruguaya tiene los primeros reservados para los partidos de la séptima y la octava fecha de las Eliminatorias a jugarse el 1 de septiembre y el 6 del mismo mes ante Argentina, en Mendoza, y Paraguay, en Montevideo.

Las grandes ausencias son las del "Pelado" Cáceres, ya recuperado de su lesión, y del "Tata" González. La explicación se puede dar porque ambos jugadores están sin club.

Por otro lado, se destaca la presencia de Federico Ricca, el futbolista zurdo del Málaga, que puede actuar tanto de zaguero como de lateral por la izquierda. Es su primera convocatoria de la mayor.

En el comunicado de la AUF se informa que: "El platel definitivo de futbolistas convocados se dará a conocer en la próxima semana, y comenzarán los entrenamientos el lunes 29 de agosto en el complejo de la AUF. El miércoles 31, la delegación viajará a Mendoza a la espera del partido del jueves 1° de setiembre ante Argentina a las 20:30".

Además, agrega: "Tras el encuentro ante Argentina, el plantel retornará a Montevideo, concentrará en el complejo de la AUF, y se preparará para recibir a Paraguay en el Centenario, el martes 6 de setiembre a las 20:30".

La lista con 23 jugadores.

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña.

Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Federico Ricca, Álvaro Pereira.

Volantes: Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Mathías Corujo, Diego Laxalt, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez.

Delanteros. Edinson Cavani, Abel Hernández, Diego Rolan, Cristhian Stuani, Luis Suárez.

Te puede interesar