Hillary Clinton festejó su cumpleaños en el restaurante de un uruguayo

Estados Unidos 31 de octubre de 2017
El local gastronómico Estela también recibió a Barack Obama durante su mandato.
0021338322

Estela, uno de los mejores restaurantes del mundo de 2014, recibió en la noche del domingo a la excandidata presidencial estadounidense Hillary Clinton. La política decidió festejar sus 70 años, cumplidos el 26 de octubre, en el restaurante a cargo del chef uruguayo Ignacio Mattos, quien logró el puesto número tres en los 50 mejores restaurantes de Estados Unidos, y el puesto 90 entre los 100 mejores del mundo de 2015.

Clinton apareció en una publicación hecha a través de la cuenta de Instagram del restaurante, en donde se la ve acompañada del equipo a cargo de la cocina.

2.9 million thanks to Hillary for spending her birthday with us. We’re so honored, love estela.

A post shared by estela (@estelanyc) on

Ahh, the good old days #matterhouse

A post shared by estela (@estelanyc) on

Diferentes locales transcurrieron por la misma construcción. El restaurante NoLIta's House, que llevaba ese nombre en honor al barrio North of Little Italy y el local de música The Knitting Factory, en el que tocaron bandas como The Strokes. Hoy, esta zona tiene un gran prestigio. Tanto es así que hasta músicos como David Bowie tuvieron una casa en ese barrio.

Mattos ya contaba con gran experiencia gracias a su pasaje por el restaurante Il Buco. Pero con Estela, abierto en 2013, tuvo grandes y rápidos reconocimientos. Tan solo un año más tarde, el local se encontraba entre los 50 mejores restaurantes del mundo.

Fuente: El Observador

Te puede interesar