T​us padres volverán​ en YALE

Estados Unidos 22 de noviembre de 2017
T​us padres volverán de Pablo Martínez Pessi (Uruguay 2015), ha sido presentada una vez mas en el exterior, esta vez pasó por Yale University.
492162

T​us padres volverán de Pablo Martínez Pessi (Documental, 81min. Uruguay, 2015)​ fue exhibida en el Latino and Iberian Film Festival at Yale,​"​Breaking borders through film", que se celebró en una de las más prestigiosas universidades de los Estados Unidos, la Universidad de Yale, del 15 al​19 de Noviembre de​ 2017 pasado.

Tus padres volverán se mostró con entrada gratuita, a las 2 de la tarde d​el domingo 19 noviembre, en el auditorio principal del Whitney Humanities Center at Yale University (WHC).  53 Wall St., New Haven, CT.

El Festival de Cine Latino e Ibérico de Yale (LIFFY por sus siglas en inglés) es producido por el Consejo de Estudios Latinoamericanos e Ibéricos del Centro MacMillan de Yale. Es un festival gratis para todo el público. Todos fueron bienvenidos a ver nuevas películas hechas en español y portugués (y algunas lenguas originarias) con subtítulos en inglés, y conocer a una gran variedad de realizadores, actores y productores. Es nuestra esperanza que la educación y la comprensión entre personas de varias culturas facilite la cultivación de una comunidad respetuosa hacia los demás donde las diferencias sean comprendidas y hasta aplaudidas.

Te puede interesar