Nuevo Cónsul Gral. en Chicago

Asuntos Consulares 08 de abril de 2016 Por
A través del sitio de Facebook del Consulado General de Uruguay en Chicago, se presenta el nuevo referente de dicha oficina.
12933047_1725923857654253_4282147727437153399_n
Beraldo Nicola - Consulado General del Uruguay en Chicago

Recién llegado a la ciudad, y al asumir funciones al frente del Consulado General en Chicago deseo hacer llegar mi saludo a todos los integrantes de la colonia en la jurisdicción del Consulado, y manifestarles mi satisfacción por estar junto a ustedes durante el próximo quinquenio. He trabajado anteriormente como Cónsul en Moscú, Federación Rusa, y Cónsul General en Shanghái, República Popular de China, así que esta será mi tercer experiencia al frente de una oficina Consular del Uruguay.

La gestión de la Dirección General para Asuntos Consulares y Vinculación del MRREE está basada en la simplificación administrativa, en la modernización tecnológica y en el trabajo permanente basado en una perspectiva de derechos, incluyente e integradora. En este sentido, y en lo personal, estaré siempre a vuestra disposición para recibirlos, escuchar sus inquietudes y buscar la solución a eventuales problemas que se puedan presentar.

El Consulado cuenta con un equipo con experiencia y con la mejor disposición, y estamos interesados en que todos los que requieran los servicios de nuestra oficina sigan recibiendo una excelente atención y tengan una experiencia ágil y satisfactoria.
Un cordial saludo para todos, y será un placer trabajar para ustedes y junto a ustedes.

Beraldo Nicola
CONSUL GENERAL

Te puede interesar