Solidaridad Uruguay-Noruega

Solidaridad 08 de abril de 2016 Por
Uruguayos en Noruega organizaron una actividad solidaria para con la Escuela Artigas, en Paraguay, que a causa de un incendio ha queda limitada su capacidad funcional del edificio.
2Q==

Estimados compatriotas y amigos,

Mañana 8 de abril (véase afiche adjunto) el Consejo Consultivo de Uruguayos en Noruega (CCUN), en apoyo al Consejo Consultivo de Paraguay, organiza una rifa de solidaridad con la Escuela "Artigas" del Solar de Artigas, en Paraguay, que sufriera graves daños por incendio hace tres semanas. Esta escuelita simboliza uno de los pilares fundamentales del pensamiento de nuestro prócer Artigas, la educación de los pueblos. Para poder gozar plenamente de sus derechos los orientales debían educarse. Y eso es lo que llevamos dentro los uruguayos. Agradecemos de corazón que apoyen esta causa de manera que podamos aportar a que estos niños recuperen sus aulas.

Por donaciones en Noruega depositar en la cuenta del CCUN número: 2280.23.52933 , Banco DNB, cuya titular es la Sra. Cristina Myrebøe. Posteriormente al evento se publicará la cantidad de dinero reunida adjuntando el comprobante de giro al CC de Paraguay.

Gracias desde ya por su colaboración.

¡Uruguayos somos todos!

Departamento 20

Uruguayos en el Exterior

Te puede interesar