GPSGay se va a Israel

Israel 18 de julio de 2016 Por
Magdalena Rodríguez ganó el concurso Startup Nation y viajará a la feria de innovación y emprendimiento DLD en Tel Aviv
0010009246
Magdalena Rodríguez en el pitch frente al jurado de Startup Nation

El emprendimiento GPSGay resultó ganador del concurso Startup Nation para mujeres emprendedoras organizado por la embajada de Israel y Endeavor.

En la Mega Experiencia Endeavor del jueves, las cinco finalistas expusieron sus emprendimientos frente a un jurado de expertos en emprendedurismo integrado por María Noel Ache (Endeavor), Pablo Brenner (Collokia), Sara Goldberg (ANII) y Ariel Bercovich (cónsul de Israel).

Luego de un pitch de tres minutos, y la interacción del jurado con preguntas acerca del estado actual del emprendimiento, los planes a futuro, el alcance y la monetización entre otros aspectos, el jurado debió elegir entre las finalistas: Valentina Arriagada (Connectus Medical), Victoria Ortíz (ReservaTelo), Fernanda Ferreira (Pulse), Claudia Fernández (Manentia) y Magdalena Rodríguez (GPSGay).

La ganadora, Magdalena Rodríguez, quien junto a su socia Rosario Monteverde desarrolló en 2014 una red social y guía de entretenimiento para la comunidad LGBT de habla hispana, portuguesa e inglesa, irá en setiembre al festival de innovación y emprendimientos DLD en Tel Aviv.

El DLD es un encuentro mundial de emprendedores y empresarios de todo el mundo. En esta oportunidad, el concurso reunirá a 30 emprendedoras de 30 países. En el festival, Rodríguez podrá conectarse con inversores, startups, aceleradoras, incubadoras y una amplia red de mentores.

La segunda y tercera finalistas (Fernanda Ferreira y Valentina Arriagada) obtuvieron un ciclo de mentorías individuales lideradas por mentores de la red Endeavor.

Te puede interesar