Uruguay ante Argentina

Argentina 01 de septiembre de 2016 Por
Uruguay enfrenta desde la hora 20.30 a Argentina en Mendoza, por la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018
0011752152

La selección uruguaya realizó un trabajo de activación muscular en el hotel Hyatt donde se encuentra concentrada para el duelo de la noche ante Argentina.

Los celestes se movieron en la alfombra de una amplia sala que fue acondicionada para realizar el movimiento con pelota.

Luego del mismo los jugadores fueron a descansar y tras una merienda ligera partirán con destino al estadio Malvinas Argentinas donde se medirán contra el local.

El técnico no confirmó el equipo pero la oncena que se perfila estará conformada por Fernando Muslera; Jorge Fucile, José María Giménez, Diego Godín y Gastón Silva; Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Egidio Arévalo Ríos y Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani.

La casaca del 50

La réplica de la camiseta de Uruguay de 1950 en el hotel de la selección<br>

La réplica de la camiseta de Uruguay de 1950 en el hotel de la selección

Un detalle que no pasó desapercibido en la concentración de Uruguay es que las autoridades del hotel colocaron una réplica de la camiseta de 1950 con la que los celestes conquistaron el Mundial venciendo a Brasil en Maracaná.

El Observador

Te puede interesar