Consulado móvil en Massachusetts

Estados Unidos 25 de octubre de 2016
2 de noviembre de 2016
images?q=tbn:ANd9GcS5vGqrCCywafBnU4lGQVm1qX9y5c9tHA3Tr9-87iwHjubsnvA

Se comunica a los compatriotas que el día 2 de noviembre de 2016 se realizará un Consulado Móvil en el Spanish American Center, ubicado en 112 Spruce St, Leominster, MA 01453.

Los interesados en tramitar sus pasaportes deberán solicitar cita a través del siguiente enlace www.uruguaynewyork.org e indicar en el casillero FECHA DE PREFERENCIA: "para Consulado Móvil en MA".

Durante la semana previa a la fecha del Consulado Móvil se le confirmará la hora de su cita y se le indicará los documentos que deberá presentar para el trámite.

Las solicitudes de citas se recibirán hasta el miércoles 26 de octubre de 2016 inclusive y dado que los cupos son limitados, se insta a los compatriotas a solicitar cita a la mayor brevedad.

Se agradece remitir sus dudas sobre la emisión de pasaportes u otros trámites exclusivamente por correo electrónico a: [email protected]

IMPORTANTE

Los pasaportes manuales deben ser renovados dado que ya no son reconocidos como documento válido de viaje.

  • El trámite de renovación de aquellos pasaportes expedidos o renovados manualmente con fecha de vencimiento 01/01/2015 o posterior, será sin costo.

El trámite exonerado solo aplicará por la fecha de vencimiento de la libreta, por lo cual, en caso de falta de hojas, extravío o hurto de un pasaporte manual, se deberá abonar la suma de USD 28 por su pasaporte electromecánico. En el caso de pasaporte por primera vez el costo será de USD 56.

  • Los pasaportes electromecánicos con fecha de vencimiento 31/10/2017 o anterior, ya pueden ser renovados y los nuevos documentos tendrán validez por 10 años. Este trámite tendrá un costo de USD 28.

SE AGRADECE DAR DIFUSIÓN A ESTE COMUNICADO

Consulado General del Uruguay
420 Madison Ave, 6th FL
New York, NY 10017
[email protected]
www.uruguaynewyork.org 

Te puede interesar