Reina en la colectividad uruguaya de Concordia

Argentina 29 de junio de 2017
Habemus reina Oriental en la Ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos.
mara_concordia_uyintegrado2
mara_concordia_uyintegrado2 - Táctica Imagen

La Sociedad Oriental de Socorros Mutuos de Concordia, tiene el agrado de presentar a su nueva Reina 2017, la misma es la Señorita Mara Estefanía Heis Sotelo. quien representara a la Colectividad Uruguaya en la “XXIV Fiesta Provincial del Inmigrante”, a llevarse a cabo los días 15, 16 y 17 de septiembre en el predio ferial del Centro de Convenciones de Concordia.


Mara, tiene 21 años, nacida en Concordia el 27 de febrero del año 1996, su descendencia proviene de su tatara-abuela la señora Nieves Pacheco nacida en Bella Unión, Uruguay. En la actualidad Mara es profesora de danzas en el Instituto Superior de Danza y Ballet Cascanueces. Además forma parte de nuestro Ballet "Charrua", y nos ha acompañado en el stand en diferentes ocasiones.


Por su parte la Comision Directiva de la Sociedad Oriental de Socorros Mutuos de Concordia, presidida por su presidente Silvana Biestro y su vicepresidente José Luis Conti, se encuentran muy agradecidos por el compromiso que su nueva reina demostró al tomar dicha responsabilidad de representar a la Colectividad. Creemos que Mara es digna de llevar en su pecho la Banda de "Reina Uruguaya 2017" y recibirá sus atributos en mano de su reina saliente señorita Daiana Gisele Pérez Conti, en una reunión que llevara a cabo dicha Colectividad el día sábado 1 de julio, a las 21hs en el salón de D.P.Garat 1234.


Sólo nos resta augurar un excelente y cómodo paso de Mara por este hermoso reinado. Desearle el mayor de los éxitos, exigiendo y poniendo como condición sólo una cosa: disfrutar. "A LAS TRADICIONES NO SÓLO HAY QUE CONTARLAS TAMBIEN HAY QUE VIVIRLAS" Salud reina.

mara_concordia_uyintegrado

Fuente: Colectividad Uruguaya de Concordia

Te puede interesar