Presentación de la nueva camiseta de la Celeste

Deporte 25 de marzo de 2016 Por
La marca deportiva Puma presenta en un video la nueva camiseta de Uruguay, con el capitán Diego Godín como imagen.
56f1651eb42a6

En un comunicado divulgado este martes, Puma y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) presentaron la nueva camiseta que vestirá la Selección Uruguaya durante la Copa América Centenario y en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El estreno de la nueva indumentaria será este viernes 25 de marzo cuando “La Celeste” juegue como visitante contra Brasil en el Arena Pernambuco en Recife.

Según se informó en el comunicado, para la confección de la camiseta, la firma apostó al “celeste del cielo y el sol de la bandera que inspiran el diseño de la camiseta que vestirá Uruguay de local para escribir una nueva página de honor y gloria en la rica historia de “La Celeste”. Cuidada en cada detalle, la principal novedad de esta edición es que regresa el color negro a la camiseta con detalles en los hombros, algo que no se veía desde 2008. Además, el Sol de Mayo, característica principal y emblema de la bandera nacional, estará presente en la camiseta a través de un realce en el pecho. El escudo de la AUF fue renovado para darle un aire de modernidad, este está hecho con una innovadora técnica llamada “Photo Realistic” la cual permite que el mismo se vea con una mejor definición. En la parte alta de la espalda, en transfer, se incluye la palabra “Uruguay” y el cuello de la camiseta tiene un detalle de color dorado”.

En cuanto a la casaca alternativa, PUMA tomó las franjas de la bandera nacional como inspiración y por eso creó un novedoso diseño que muestra claramente quiénes son y hacia dónde va el equipo.
“Las camisetas de Uruguay cuentan con la nueva tecnología de PUMA llamada ACTV Thermo-R, insertada estratégicamente para ayudar al jugador a mantener una temperatura optima del cuerpo. Una cinta atlética que contiene micro-cápsulas introducidas para absorber el exceso de calor y regresarlo al cuerpo cuando el jugador lo necesite. La cinta ACTV está colocada estratégicamente dentro de la camiseta para proveer un micro-masaje a la piel, trabajando en conjunto con el cuerpo para maximizar el rendimiento y proveer a los jugadores con una recarga de energía más rápida y eficiente a los músculos activos”, expresa el comunicado.

Te puede interesar